Medicina estética

Medicina estética

Disponemos de varios tratamientos para mejorar tu imagen tanto facial como corporal.

Neuromoduladores:

Este procedimiento está indicado para prevenir y tratar líneas de expresión del tercio superior del rostro, (frente, entrecejo y patas de gallo).

Consiste en minimizar la contracción muscular reduciendo la aparición y formación de arrugas.

Para ello se planifica el tratamiento según la gesticulación de cada persona para poder eliminar las arrugas conservando la expresión facial.

Inductores de colágeno:

Con el paso del tiempo, la calidad de nuestra piel disminuye, es debido a la pérdida de colágeno y elastina.

Con los inductores de colágeno conseguiremos que nuestra piel vuelva a generar estas sustancias, para poner en marcha el mecanismo regenerador.

Los efectos de este tratamiento son graduales y duraderos, aportando una apariencia juvenil a nuestro rostro.

Skinbooster:

Si quieres lograr una apariencia más fresca y juvenil, este es tu tratamiento perfecto.

El skinbooster brinda un alto nivel de hidratación y aporta activos necesarios para la piel, asi se mejora la textura, la firmeza de la piel y combatimos los signos prematuros del envejecimiento.

Aumento de labios:

Con el aumento de labios es posible tanto aumentar el volumen como armonizar asimetrías en los labios o mejorar la hidratación.

Cada labio es diferente por ello adaptamos el tratamiento a cada persona para poder embellecer al máximo el labio.

Armonización facial:

Analizamos tu estructura facial y a través de varias técnicas complementarias mejoramos la armonía del rostro, trabajando desde las estructuras profundas hasta las más superficiales.

Rinomodelación:

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico para embellecer la nariz, corrigiendo pequeños defectos de forma o protuberancias.

Tratamiento de ojeras:

Podemos seleccionar una o varias técnicas para mejorar la zona de la ojera y la expresión de la mirada, y así eliminar el aspecto de fátiga constante que aporta la ojera.

Aumento de glúteos:

Procedimiento ideal para aumentar el volumen y la firmeza o para eliminar posibles imperfecciones. Remodela el contorno corporal sin necesidad de cirugía ni postoperatorios.

Masculinización:

El objetivo de esta técnica es acentuar o resaltar los rasgos o facciones más varoniles del rostro masculino, bien tratando el mentón, el arco mandibular o los pómulos. Potenciando la belleza global de la cara.

Enviénos su consulta